<<< Home
   

NORMATIVAS

Reglamento de Trabajo

Realizamos todo tipo de VIAJES y TURISMO con destino a todo el país y límites fronterizos. Solamente efectuamos recorridos contratados de punto a punto. No hacemos servicio charter, ni vendemos pasajes, ni transportamos mascotas, por el tipo de servicio que ofrecemos. Únicamente trasladamos personas con su equipaje, en este último caso cada pasajero tendrá derecho a transportar sin cargo hasta quince (15) kilogramos. El costo de nuestros servicios es por kilómetro recorrido independientemente de los pasajeros que viajen, en los mismos están incluidos los servicios complementarios detallados en la sección UNIDADES. Todos nuestros servicios tienen un costo mínimo equivalente a 50 kilómetros de la tarifa MÁXIMA del rubro trayecto de IDA. Quedan excluidos de nuestras tarifas los gastos de peaje y estacionamiento que haya que afrontar, en donde el cliente se tendrá que hacer cargo de los mismos. Está terminantemente prohibido fumar dentro de las unidades (Ley 26.687), sacar los brazos o parte del cuerpo fuera de ellas, o llevar sus puertas abiertas cuando estén en circulación.

Nuestras tarifas se dividen en tres categorías a saber: MÁXIMAS, son aquellas cuyos viajes no alcancen en su trayecto de ida los 150 Km. (Corta distancia); INTERMEDIAS, las comprendidas entre los 150 y 300 Km. (Media distancia) y MÍNIMAS, las que superen los 300 Km. (Larga distancia). Las cotizaciones que realizamos contemplan la combinación de los siguientes rubros: trayecto de IDA, VUELTA, VACIO, ESPERA y ESTADIA. Para servicios de IDA Y VUELTA, la tarifa que aplicamos en el regreso es del 95% del costo de partida. Los trayectos VACIO o sin pasajeros se cotizan a un 90% del precio fijado por km. del trayecto IDA. La ESPERA es la resultante de multiplicar 14 km por el valor que se aplica como trayecto IDA. La ESTADIA es el caso en que la unidad y chofer tengan que estar varios dí­as realizando un servicio, el costo diario es el equivalente a 168 km. del trayecto IDA en donde se encuentran incluidos los gastos de hospedaje y viáticos que genere el chofer de la unidad asignada y 50 km. libres por jornada de permanencia no acumulables. Se podrán programar traslados diários que superen esta cifra a cargo del cliente.

Es obligatorio antes de iniciar el viaje completar la LISTA DE PASAJEROS que deberá descargarla de la sección correspondiente, completarla y enviarla por email a la Empresa, en donde se declarará Apellido y Nombre, Tipo y Nº de documento, fecha de nacimiento y asiento que va a ocupar cada pasajero, teniendo en cuenta que los menores de 12 años no podrán utilizar las plazas delanteras.

Las cotizaciones tienen una validez de 15 dí­as corridos a partir de la confección de los mismos, a menos que se indique lo contrario. Tales podrán ser confeccionados considerando el camino más corto o la vi­a más rápida. Estos al momento de concretar el viaje podrán sufrir algún tipo de variación en el número de kilómetros recorrido, dado que por razones ajenas a la Empresa se tuviera que modificar la ruta originalmente prevista, lo que por consiguiente arrojaría una diferencia que tendrá que ser saldada al momento de llegar al destino final.

Las reservas se toman con una antelación mínima de 72 hs. hábiles y con un anticipo como seña del 50% del valor total del viaje. Los saldos restantes a pagar deben cancelarse al momento del inicio de este en el lugar de origen para trayectos de corta y media distancia y dentro de las 24 hs. anteriores del inicio del viaje para los traslados de larga distancia.

Salvo para viajes con cuenta corriente o acuerdo en contrario, los servicios no comenzarán hasta tanto no estén 100% cancelados.

Los traslados se cotizan iniciando y finalizando en nuestra sede en Capital Federal. Los presupuestos no implican disponibilidad ya que los mismos se confirman al momento de concretar la seña.

Las señas no son reintegrables en ningún caso, quedan como garantía en favor de la Empresa por haber reservado un servicio y quitarle a esta la posibilidad de tomar otro viaje. En el caso en que el viaje sea distinto a la programación original según la que se cotizó, tanto por error, u omisión sea voluntaria o involuntaria, la Empresa se reserva el derecho a corregir el valor del viaje o suspenderlo. En el caso de que el mismo no se encuentre dentro de los tipos de servicios que esta ofrece, los valores abonados no tienen reintegro alguno. No se hacen devoluciones de ningún tipo por cancelaciones.

Una vez iniciado el servicio no se realizan devoluciones por cancelaciones totales o parciales de los mismos. Los servicios no se cancelan ni postergan por causas climáticas.

En viajes de ida y vuelta sin traslados en destino, el servicio finaliza al arribar a destino y se retoma al emprender el regreso en el dí­a y hora pactado, en el tiempo intermedio la unidad y chofer no estarán disponibles. Las unidades y conductores se asignan entre 12 y 24 hs. antes del viaje, sin embargo la empresa se reserva el derecho a modificarlos sin previo aviso hasta el momento mismo de la partida. Se encuentra terminantemente prohibido exceder el lí­mite de pasajeros de cada unidad. La capacidad de cada unidad no puede ser excedida bajo ningún concepto.

Todas las personas independientemente de su edad, son consideradas pasajeros. El contenido del equipaje transportado por los pasajeros es exclusiva responsabilidad de los mismos.

En caso de demora de los pasajeros en los horarios estipulados tanto a la ida como al regreso, la empresa facturará el valor de la espera, de todas maneras, dicha espera queda sujeta a disponibilidad, razón por la cual, si la unidad cuenta con otro traslado posterior asignado y los pasajeros no abordan la unidad luego de 15 minutos de tolerancia sobre el horario pactado, el servicio se dará por cumplido y finalizado sin que exista derecho a reclamo ni reintegros a favor del contratante.

     
   
tarifas
afip
Pasajeros, Planilla de Descarga, Val Rey Tours - Transporte ejecutivo
afip
CNRT, Val Rey Tours - Transporte ejecutivo
Clima, Meteofa, Val Rey Tours - Transporte ejecutivo
DolarHoy.com
afip

Seguinos en:

facebook twitter facebook facebook

(C1417FJA) - Villa Devoto – C.A.B.A.
email: viajes@valreytours.com.ar
Tel. / Fax. : (+54 11) 3968-4597
SMS/WhatsApp: (+54 11) 5995-7777


VAL-REY TOURS - Todos los derechos reservados.
Empresa: CONSTRUVIAJES S.R.L.
I.V.A: Responsable Inscripto
C.U.I.T: 30-71180984-4